• servicioalcliente@nuntechnologies.com

Desarrollo Web

Creamos aplicaciones web a la medida, con metodologías agiles para poder desarrollar productos de forma rápida y de calidad. Nuestros desarrollos buscan la satisfacción de nuestros clientes y mejorar el rendimiento de los procesos dentro del negocio.


Why to choose us

Análisis de requerimientos

El análisis de requisitos de software se puede subdividir en cinco áreas:

  • Reconocimiento del problema
  • Evaluación y síntesis
  • Modelado
  • Especificación
  • Revisión
  • Diseño de sistemas

    El propósito del diseño web no sólo es lograr un efecto visual agradable y armonía entre los distintos elementos que integran un sitio web, sino también alcanzar un óptimo desempeño en su operación y el máximo nivel de exposición posible para cumplir satisfactoriamente con la función de promoción para la que son creados los sitios.

    Desarrollo Web

    Desarrollo web significa construir y mantener sitios web; es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario.

    Auditoria de sistemas

    La auditoría de sistemas tiene como principal objetivo validar la integridad de la información y datos almacenados en las bases de datos de los sistemas de información y su procesamiento. Se trata de uno de los tipos de auditoría que van más allá del factor económico.

    Seguridad de sistemas

    La Seguridad de la Información se puede definir como conjunto de medidas técnicas, organizativas y legales que permiten a la organización asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema de información.

    Soporte técnico

    El Soporte de Sistemas es el mantenimiento permanente de un sistema después de que haya sido implementado. Ello incluye tanto el mantenimiento estricto del sistema como las posibles mejoras que puede añadirse.